SHINGELS EN LA “FIRA DE L’ASCENCIÓ” 29/05/2014

Entre los días 29 de mayo y el 1 de Junio del 2014, Shingels estará presente en la 64ª edición de la FIRA DE L’ASCENCIÓ de Granollers.

Esta feria que comenzó siendo un referente agrícola de la comarca hoy en día se ha consolidado en el Parc Firal ocupando una superficie de 95.000 m² y ha transformado su actividad apostando por el sector del ocio, industria y gastronómico sin dejar de lado su origen agrícola y ganadero.

Este año el Ayuntamiento de Granollers promociona 20 empresas a las cuales ha cedido una plataforma en el Stand institucional para darse a conocer. Todas ellas son empresas pequeñas y medianas entre 10 y 100 trabajadores. Estas 20 empresas, entre las cuales se encuentra Shingels, han sido escogidas por ser considerar “ejemplares” de la ciudad, ya que sin ser empresas mediáticas de productos de gran consumo se caracterizan entre otros aspectos por ser dinámicas, altamente exportadoras, que disponen de trabajadores cualificados y de alto rendimiento, con producto de valor añadido y que están enfocadas a mercados especializados.