Servicios


A través de un servicio y atención al cliente personalizados, Shingels propone las mejores alternativas y soluciones a sus problemas, desarrollando productos especiales, colores según muestra y cualquier producto a medida que necesiten.

Nuestros servicios comprenden desde el control de productos en nuestro laboratorio de ensayos (y en laboratorios especializados si es necesario), hasta el control de la producción en las instalaciones de nuestros clientes, así como cursos de formación técnica en pinturas y sobre legislaciones vigentes.

Nuestro sistema de costes nos permite fijar el precio más económico para fabricar una pintura, teniendo en cuenta el sistema de producción y el tamaño del lote encargado. En cada caso, estudiamos el conjunto más adecuado para obtener unos productos de mínimo consumo y coste. El hecho de tener costes unitarios bajos, una gran inversión en equipos especializados y una alta productividad total, hace que podamos ofrecer nuestros productos a unos precios altamente competitivos.

Asimismo, hemos diseñado un sistema de producción que nos permite realizar las entregas de manera flexible y rápida, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.