Acabados


Ofrecemos diferentes calidades de productos dependiendo del uso final. Fabricamos en un amplio rango de colores y brillos, así como también en sistemas metalizados, nacarados y barnices coloreados o no coloreados, en las diferentes categorías que se detallan a continuación:

PCC POLICOIL / PCC PUR

Acabado liso en calidad poliéster o poliuretano con un buen equilibrio de propiedades, entre ellas una buena resistencia al exterior. Se pueden aplicar sobre aluminio, acero y acero galvanizado con o sin primer.

TEXMID®

Acabados estructurados con un buen equilibrio de propiedades, buena resistencia al exterior y alta resistencia a la abrasión. Se pueden aplicar sobre aluminio, acero y acero galvanizado con o sin primer.

Saber más

FLUORCOLOR®

Los recubrimientos PVDF son acabados de máxima calidad, los que poseen una mayor resistencia a los rayos UV y también mayor resistencia química de los recubrimientos que hay en el mercado. Están disponibles en mate y semibrillo. Especialmente adecuados para fachadas de obras singulares con diseños exclusivos o bien para edificios que estén en zonas climáticas agresivas.

Saber más

MAXIFLON®

Acabado fluorado basado en resinas FEVE (fluoroetilen viniléter), recubrimiento con muy elevada resistencia química y resistencia a los UV. Particularmente recomendados para la protección de superfícies que estén en contacto con productos de alta agresividad.

Saber más

ANTIADHERENTE

Acabado con propiedades antiadherentes para matrículas. En general, se aplica sobre auminio sin primer.

PCC EXTRADURABLE

Acabado liso en calidad poliéster superdurable con una elevada resistencia al exterior y al ensuciamento, consiguiendo un mantenimiento más que aceptable del color y el brillo con el tiempo. Se puede aplicar sobre aluminio, acero y acero galvanizado con o sin primer.

APLIMET

Acabado en calidad poliéster o poliuretano adecuado para el campo del envase, electrodomésticos y accesorios del automóvil, con elevada resistencia química. Se puede aplicar sobre aluminio, acero y acero galvanizado con o sin primer.

PUR SUPERGLASS

Barniz de acabado en calidad poliuretano para aplicación directa sobre aluminio, dando un efecto especial tipo cromado.

SICOTERM

Acabado en calidad poliéster-silicona de baja termoplasticidad y alta flexibilidad. Especial para pequeños electrodomésticos. Se puede aplicar sobre aluminio, acero y acero galvanizable, con o sin primer dependiendo de la aplicación.

PLASTISOL

Acabado utilizado para aislamientos acústicos y térmicos, así como para acabados interiores y exteriores de alta capa. Se puede aplicar sobre aluminio, acero y acero galvanizable con primer.